Yailin La Más Viral cumple amenaza y envía advertencia legal a Moisés Salce

Cansada de las contantes declaraciones del periodista Moisés Salce sobre ella, la cantante urbana Yailin La Más Viral decidió tomar acciones legales contra el comunicador, a quien le envió este jueves a través de su abogado, Andrés Toribio, una advertencia con el objetivo de privar al comunicador de mencionarla públicamente.

La noticia la dio a conocer el propio Salce en una publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede leer la notificación que explica que el comentarista de espectáculo estaría realizando opiniones “invectivas” sobre la esposa de Anuel AA, por lo que podría ser acusado de violación a los artículos 367 y 22 sobre difamación y Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, respectivamente.

“Mi requeriente por medio del presente acto le advierte a que se abstenga de continuar con las expresiones afrentosas y/o invectivas, que ha emprendido de manera  sistemática sobre la persona sra. Jorgina Guillermo Díaz (Yailin  La Más Viral Real), en franca violación al art. 367 del Código Penal Dominicano y el art. 22 de la ley 53-07 sobre Crímenes de Alta Tecnología”, cita el documento.

El pasado 13 de septiembre, la intérprete de “Chivirika” amenazó con demandar a quienes inventen noticias relacionadas con su persona, incluso en varias ocasiones la dembowsera ha desmentido de manera indirecta informaciones difundidas por Salce por medio del programa “De Extremo a Extremo”, espacio en el que funge como uno de los presentadores.

“Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo y ready para lo que yo diga… se acabó el relajo 🦴 Delen, tiren que los estoy esperando 😉”, escribió Yailin en una historia de Instagram

Compartir Esta Noticia