Abel Martínez dice que el triunfo es de todo el PLD

El alcalde agradeció a todos los otros aspirantes.
Santo Domingo, RD

El ganador de la consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, agradeció el apoyo de todas las personas que lo acompañaron y dijo que trabajará de la mano con los otros aspirantes para alcanzar el poder en el año 2024.

Tras haber obtenido poco más del 60 por ciento de los votos en la consulta ciudadana del PLD, el actual alcalde de Santiago habló ante decenas de personas que se reunieron en la casa nacional del partido morado.

Martínez comenzó agradeciendo a Dios y luego al PLD, así como a su presidente, Danilo Medina, y demás dirigentes y comisiones.

Y, dentro de esos agradecimientos, Martínez también mencionó a los otros aspirantes que compitieron con él en esta consulta.

Este triunfo no es de Abel Martínez, este triunfo es del PLD y con el PLD este triunfo es de Francisco Domínguez Brito, de la compañera Margarita Cedeño de Fernández, que nos llamó, nos felicitó y junto con la compañera Maritza Hernández, Karen Ricardo y junto al Partido y los dominicanos, trabajaremos de la mano por este país”, expresó.

Y, antes de cerrar, el aspirante presidencial por el PLD aseguró: “El PLD en el 2024 ganaremos, sin lugar a duda”.

Compartir Esta Noticia