“El gobierno va de reversa”, Serulle critica declaraciones de funcionarios

Santo Domingo. – El miembro por el Partido Fuerza del Pueblo (FP), Elías Serulle, criticó fuertemente al gobierno diciendo que cada acción que realiza va en reversa, esto tras las recientes acciones y declaraciones de funcionarios con temas de la realidad social.

El político se refirió a recientes declaraciones catalogándolas de inaceptables, como la del ministro de Interior y Policía Chu Vásquez, donde expresa que ese órgano está para crea políticas de seguridad y no para ejecutarlas.

En ese orden, respondió a las afirmaciones de la senadora Faride Raful, donde dice que no hay recursos para encontrar a personas desaparecidas, diciendo que “Ellos meten la pata y meten la cabeza, y están con una actitud de no sé qué hacer y no me corresponde hacerlo, justo como esa noticia de Faride”.  

Concomitantemente, señaló como una “burla” manifestaciones del director general de Edesur DominicanaMilton Morrison, sobre que a él también le cortan la luz, y expresó que por declaraciones similares es que la nación dominicana va en reversa. Serulle realizó estas declaraciones al ser entrevistado en el programa Matinal del Grupo de Medios Telemicro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Compartir Esta Noticia