Hilary Swank tendrá gemelos a los 48 años

La estrella de la película “Million Dollar Baby”, Hilary Swank, muestra en sus redes sociales su embarazo de gemelos a sus 48 años luego de haber revelado la noticia en el “Good Morning America”, lo que tomó por sorpresa hasta a sus compañeros de “Alaska Daily”, quienes, según People, se enteraron por televisión.

“Estoy tan feliz de compartirlo contigo y con Estados Unidos en este momento”, dijo Swank mientras sonreía. “Esto es algo que he estado esperando durante mucho tiempo y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos!. Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer”, agregó.

Swank aseguró que tanto en su familia como en la de su esposo existen antecedentes de embarazados múltiples, además la dos veces ganadora del Óscar como Mejor Actriz también compartió un video en su Instagram, donde se le ve ostentando su segundo trimestre de estado de gestación.

Swank espera sus hijos con el empresario Philip Schneider, con quien se casó en una boda de cuentos de hadas de manera secreta en 2018 en Carmel, California tras un noviazgo discreto de 2 años.

Compartir Esta Noticia