Libertad pura y simple pide defensa para Jean Alain Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Nuevamente se enfrentan ante el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, el Ministerio Público y la defensa del exprocurador Jean Alain Rodríguez. Estos últimos, en búsqueda de la libertad de su cliente. 

Durante la revisión de la medida de coerción del exprocurador, su barra de defensa desplego un abanico de opciones al juez para variar la medida de prisión preventiva de Rodríguez.

Aunque, su objetivo principal es que se le otorgue al supuesto cabecilla de operación medusa, la libertad pura y simple.

En tanto que el Ministerio Público y el abogado del Estado sostienen que los argumentos de la defensa de una alegada variación en los presupuestos no son suficientes para el cese de la prisión preventiva.

La medida de coerción le fue interpuesta a Jean Alain en julio del 2021, y esta sería la sexta ocasión en que acude ante la corte en busca de una variación.

Pese a los razonamientos de la parte querellante, los abogados del ex procurador de la República, indicaron que su cliente no es una amenaza para las siguientes etapas del proceso judicial.

Compartir Esta Noticia