A raíz de los dos videos que se han viralizado a través de las redes sociales en esta última semana donde en cada uno se ve a una mujer destruir el vehículo de su pareja, la comunicadora Lizbeth Santos compartió su experiencia para enviar un mensaje a sus seguidores que en algún momento han tenido una reacción violenta tras una decepción amorosa.
Desde la página de un periódico, Santos compartió en sus historias de Instagram la noticia de una mujer que rompió con una piedra los cristales y luces del carro de su compañero sentimental y admitió que también le han hecho “par de vainas” que la obligaron hacer “una loquera”, por lo que sugiere terminar cualquier relación que no le de paz.
“Señore’: mujeres y hombres… con mucho cariño y cierta sabiduría, de una mujer que ha vivido y que le han pasado par de vainas que se ha dejado hacer de par de “;@:*%”, yo en un momento, hace muuucho, fui esa persona fuera de sí que hizo una loquera… no vale la pena! Es un desgaste de energía, de emociones y sentimientos para alguien que al parecer no lo merece…”, escribió la también actriz.
“No se deje poner loca! Usted loca y “la persona” no cambia y sigue haciendo lo que sea que le haya hecho para ponerse así… Cuando usted sienta que alguien le saque lo peor de usted, y le quite su paz, JUIGA!!! Hacia la derecho o a la izquierda, a cualquier dirección menos quedarse ahí…”, añadió.
Finalmente, la presentadora de televisión aseguró que solo por un hijo es válido atormentarse, pero que destruyendo bienes de una pareja, “más te destruyes tú”.