Madre de privado de libertad denuncia agresión contra hijo por autoridades

Monte Plata.- Una madre denuncia que su hijo, quien se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Monte Plata, fue severamente golpeado por las autoridades penitenciarias y lo peor es que no le permiten verlo.

De tres disparos de escopeta calibre 12 milímetros y varios golpes con palos, es que se encuentra herido el joven José Roberto, según la denuncia de su progenitora.

Conforme pasan las horas, más se aumenta la angustia y la desesperación en Yenny Rosado, madre del joven, quien explica que escuchó los golpes y el llanto de su hijo a través de una llamada telefónica que le realizó un compañero de celda.

La incertidumbre abruma segundo a segundo sus esperanzas de que su hijo se encuentre con vida, ya que denuncia que tras la presunta paliza ha visitado varias veces el penal para intentar verlo, pero no se lo permiten.

Ella explica que ha recibido supuestas amenazas tras realizar la denuncia, pero aclara que como madre no descansara hasta saber que su hijo se encuentra con vida.

Las autoridades manejan el tema con hermetismo, a la vez que hasta el momento no han rendido a la población un informe general del hecho.

Compartir Esta Noticia