Mujer apuñala y estrangula a su hija de cinco años en Texas

Texas.-Una mujer residente en Texas, fue acusada de asesinato castigado con la pena de muerte luego de admitir que apuñaló, estranguló y colocó una bolsa sobre la cabeza de su hija de cinco años.

Melissa White Towne, de 37 años, terminó con la vida de su hija en un parque al norte de Houston, según muestran los registros judiciales que fueron presentados por el portal de noticias NBC.

Según NBC, Towne confesó el asesinato después de que encontraron a la niña envuelta en bolsas de plástico y malla dentro de su vehículo. El cuello de la niña parecía haber sido cortado y mostraba marcas de ligadura o estrangulamiento, dijo.

En un comunicado de la policía, donde la mujer supuestamente confesó el asesinato, Towne dijo a las autoridades que llevó a la niña a un bosque en el parque y le cortó la garganta.

Cuando se dio cuenta que la niña aún estaba viva, ella supuestamente la estranguló durante más de 30 minutos, informó la estación KPRC.

«He sido buena», respondió la niña, según un fiscal que describió la supuesta confesión de Towne durante la audiencia. «Deja de resistirte», supuestamente respondió Towne.

«Actualización de arresto: el 16/10/22, Melissa White Towne (37) condujo hasta la sala de emergencias de un hospital. La hija de 5 años de Towne fue encontrada parcialmente envuelta en bolsas de plástico y malla en el Jeep Cherokee de Towne. El niño no respondía. El niño tenía lo que parecía ser una laceración y 1/2», escribió Ed González, alguacil del condado de Harris en Texas.

Compartir Esta Noticia