Policía Nacional arresta a seis hombres por intento atraco en un negocio

​NAGUA.- La Policía Nacional capturó a seis hombres este viernes luego de supuestamente intentar cometer un atraco a mano armada en establecimiento comercial de Río San Juan, en la provincia María Trinidad Sánchez.   

Los detenidos fueron identificados como Jhon Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejía, con edades que oscilan entre 29 y 43 años de edad.

De acuerdo con la nota de prensa, los individuos se desmontaron de una Jeepeta en un establecimiento de establecimiento de bebidas alcohólicas y lavadero de vehículo, conocido como Car Wash Rafael, para ejecutar un atracó a mano armada.

En el lugar encañonaron a las personas presentes, en tanto las autoridades fueron alertadas por una llamada y acudieron al negocio, donde procedieron a detener a los presuntos delincuentes. 

Conforme el comunicado, los arrestados tenían en zozobra a los moradores de Moca (Espaillat) y en los municipios Gaspar Hernández, Río San Juan Cabrera y Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez.​
Compartir Esta Noticia