San Diego a un triunfo de entrar a playoffs. Machado y Soto la sacaron

SAN DIEGO (AP) – Jake Cronenworth bateó un jonrón de dos carreras que rompió el empate y Mike Clevinger se lució durante seis entradas para que los Padres de San Diego vencieran el sábado 5-2 a los Medias Blancas de Chicago y redujeran a uno su número mágico para conseguir el comodín de la Liga Nacional.

Juan Soto y Manny Machado también conectaron para los Padres, que pueden reclamar su primer puesto en los playoffs en una temporada completa desde 2006 el domingo cuando envíen al zurdo Blake Snell al montículo para la final de la serie. Tuvieron algo de ayuda cuando Miami venció a Milwaukee por 4-3. San Diego aventaja a Filadelfia por dos juegos para el segundo de los tres comodines de la NL.

Los Padres vencieron a San Luis en una serie de primera ronda después de la temporada 2020, acortada por la pandemia, antes de ser barridos en la Serie de División por el eventual campeón de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles.

Con Clevinger (7-7) y Dylan Cease (14-8) trabados en un duelo después de que cada uno permitió un jonrón en la primera entrada, los Padres sacaron del juego al derecho de Chicago antes de que pudiera sacar un out en la sexta

Machado bateó un sencillo en la entrada y Cronenworth le siguió con un jonrón sobre la cubierta de whisky en lo alto del muro del jardín derecho, su 17º, para una ventaja de 3-1. Cronenworth levantó ambos brazos en el aire y gritó: «¡Vamos!».

Cease caminó Brandon Drury y Josh Bell y fue retirado por Joe Kelly. Austin Nola dio un sencillo para traer a Drury, y Bell fue expulsado al tratar de tomar la tercera.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Compartir Esta Noticia