Viernes negro en New York : Atlanta descifra a deGrom y empata con Mets en la cima. Yankees caen ante Orioles

ATLANTA (AP) – Austin Riley y Matt Olson batearon jonrones consecutivos ante Jacob deGrom en la segunda entrada y Dansby Swanson conectó más tarde ante el as de los Mets para que los Bravos de Atlanta vencieran el viernes por la noche a Nueva York por 5-2 y se colocaran en un empate por el liderato de la NL Este.

Los Braves, campeones defensores de la Serie Mundial, buscan evitar que los Mets ganen un juego en la serie de tres partidos y ganar el desempate entre los equipos. Atlanta, que busca su quinto título consecutivo de la NL Este, ha ganado ocho de los 17 partidos de la serie de temporada.

Ambos equipos tienen un balance de 98-59 a falta de cinco partidos de la temporada regular.

Riley y Olson se convirtieron en los primeros jugadores en pegar jonrones consecutivos ante deGrom (5-4) desde que Freddie Freeman y Josh Donaldson lo hicieron para los Bravos el 18 de junio de 2019.

Max Fried (14-7) permitió sencillos consecutivos para iniciar el segundo antes de que Francisco Álvarez se embasara en un doble play en su primer at-bat de las Grandes Ligas. Fried se retiró después de cinco entradas, cediendo una carrera en cuatro hits.

Kenley Jansen golpeó a un bateador, dio un sencillo y emitió una caminata que cargó las bases con un out en la novena, pero ponchó a los dos últimos bateadores para su 38º salvamento en 45 oportunidades.

ORIOLES 2, YANKEES 1

NUEVA YORK (AP) – Aaron Judge no estuvo cerca de pegar su jonrón número 62, y se fue 1 de 2 con un par de caminatas mientras Baltimore venció a Nueva York.

Baltimore (81-76) aseguró que detendrá una racha de cuatro derrotas consecutivas y que debe ganar los cinco partidos que le quedan y obtener alguna ayuda de Seattle y Tampa Bay para llegar a los playoffs.

Jordan Lyles (12-11) igualó el máximo de su carrera en victorias, permitiendo cuatro hits en más de siete entradas. Empató su máximo de la temporada con nueve ponches y caminó uno.

Domingo Germán (2-4) caminó a sus dos primeros bateadores en la sexta y retiró a Ryan Mountcastle en un groundout. Zack Britton relevó y caminó a Gunnar Henderson y luego lanzó un lanzamiento al bateador suplente Jesús Aguilar que fue al backstop, permitiendo que la carrera de entrada anotara.

El novato DL Hall lanzó un noveno perfecto con dos ponches para su primer salvamento desde 2019 en Clase A.

Compartir Esta Noticia