Asesinan a tiros teniente coronel adscrito a la DNCD en Arroyo Hondo

 

SANTO DOMINGO.- Un teniente coronel de la Policía Nacional adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fue asesinado por desconocidos la noche del martes en la calle Puerto Rico del sector Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

Mientras su esposa clama desesperada por justicia, el presidente de la DNCD, José Manuel Cabrera Ulloa, garantizó que darán con los asesinos de Orlando Sthepan de la Rosa.

Son desgarradoras las escenas de dolor entre familiares y amigos de teniente coronel asesinado anoche por delincuentes, mientras se disponía dirigirse a su trabajo.

De manera preliminar se ha informado, que varios desconocidos, pasaron corriendo con armas de fuego en mano, frente a la vivienda de la víctima, quien al notar el extraño movimiento intentó reaccionar, siendo en esas circunstancias que los antisociales le disparan al oficial policial.

«Los organismos investigativos de la Policía, la DNCD y el Ministerio Público, profundizan las investigaciones y esperan conforme avance el proceso ofrecer mayores detalles».

Sthepan de la Rosa dejó cuatro hijas en la orfandad y su cuerpo seria llevado a su pueblo natal en Elías Piña

Esta tragedia ocurrió a solo un día de que el primer teniente retirado de la Policía Nacional, Cirilo Portoreal Hernández de 49 años, fuera ultimado de varios impactos de balas por dos presuntos atracadores, los cuales lo despojaron de su arma de fuego. Potorreal será sepultado en el cementerio Cristo Salvador

Compartir Esta Noticia