Confirman es Jochy Batista, uno de los cuerpos encontrados en el río Isabela

SANTO DOMINGO.- Parientes confirmaron que es José Antonio Batista Polanco, conocido como Jochy, de 49 años, uno de los cadáveres encontrados en el río Isabela, la mañana de este lunes, por las inmediaciones del sector La Zurza en el Distrito Nacional. 

Batista Polanco, estaba desaparecido desde el pasado viernes, luego de que se desmontarse de su vehículo durante el congestionamiento vehicular por las inundaciones, producto de las lluvias torrenciales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

A tres días de labores de búsqueda de Jochy Batista, de 42 años y Luisinky Mojica Capellán, de 32 años, cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes las autoridades confirmaron el primer hallazgo, mientas cerca de las 12:00 del mediodía se encontró otro. 

Aunque no ha sido identificado aún, el segundo cuerpo hallado tiene uniforme de una plataforma de deliveries similar al que llevaba Leunsky Mojica, uno de los desaparecidos.

Con el hallazgo de estos cuerpos se eleva ocho el número de víctimas mortales de las fuertes lluvias que además provocaron importantes inundaciones urbanas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Compartir Esta Noticia