Detención de haitianas con municiones devela incumplimiento de blindaje en frontera

 

Santo Domingo.-  El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Elías PiñaIván Lorenzo, manifestó tras del arresto de dos nacionales haitianas con un cargamento de municiones, que el hecho devela un incumplimiento  con la compra de equipamiento militar en la frontera.

En ese orden, luego de recordar el anuncio del presidente Luis Abinader sobre la mayor compra de equipamiento militar de la historia, que incluía el reemplazo de 6 helicópteros, 10 nuevas aeronaves y la creación de un Comando Sur de la Fuerza Aérea, señaló que esto no ha pasado de ser un anuncio.

Asimismo, reitero que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno PRM, nunca ha dejado de “brillar” por prometer cosas que luego no se cumplirán.

Lorenzo recalcó que, la situación en la frontera es más preocupante de lo que se conoce a nivel general, al tiempo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto ya que la imagen de la República Dominicana se ve empañada ante la comunidad internacional.

Compartir Esta Noticia