Esta es la agenda de Luis Abinader con motivo al Día de la Constitución dominicana

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezará este domingo 6 de noviembre una serie de actos en San Cristóbal con motivo del 178 aniversario de la promulgación de la primera Constitución dominicana.

A las 10:00 a.m. el mandatario asistirá a la audiencia solemne del Tribunal Constitucional que busca conmemorar la carta suprema que recoge las leyes que rigen al país. Posteriormente, estará al frente del desfile cívico-militar.

Además, Abinader presidirá la inauguración del Museo Municipal y el reformatorio de esta provincia a partir de las 11:00 a.m. Más tarde, el presidente sostendrá un almuerzo con empresarios, políticos y comunitarios de la zona en la gobernación de San Cristóbal.

El jefe de Estado encabezará el acto del Congreso de la República pautado para las 12:50 p.m. en el Instituto Politécnico Loyola, para después dirigirse hacia la inauguración de la avenida Sánchez.

Para las 3:30 p.m. el mandatario tiene pautado encabezar el inicio de construcción del mercado y matadero de Nigua y finalizará su recorrido en la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez, en El Dique de Haina.

Compartir Esta Noticia