Macabro crimen de Jesús Cueva: el confeso asesino y cómo halló la Policía su cadáver

SANTO DOMINGO.- El kilómetro siete de la carretera Sánchez del Distrito Nacional, volvió a ser escenario de otro macabro crimen, el primero fue el caso de Víctor Alexander Portorreal (Chamán Chacra), quien asesinó a su esposa y sus hijos, y los dejó en el interior de su vivienda. Este jueves fue encontrado dentro de un tanque de agua en la galería de una casa, el cuerpo decapitado de un joven que llevaba un mes desaparecido.

El tanque de agua estaba ubicado en el balcón de la casa, conteniendo dentro el cadáver descuartizado de Jesús Ariel Cuevas de 30 años.

El hedor que el victimario Francisco Javier Quezada, trató de disipar regando polvo de café en el interior de la vivienda ubicada en la calle Tercera del barrio San José del kilómetro siete de la carretera Sánchez.

El occiso había sido reportado por sus familiares como desaparecido hace un mes y dicen no salen del asombro por el crimen.

La Policía Nacional mantiene bajo arresto a Francisco Javier Quezada alias (Anthony), quien según el vocero de la institución del orden, este admitió haber cometido el asesinato.

El cadáver de Cuevas permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del Cementerio Cristo Redentor para los fines correspondientes. El joven será llevado a San José de Ocoa, lugar donde es oriundo, para ser sepultado.

Compartir Esta Noticia