Madre de Chyno Miranda acudirá a los tribunales para sacarlo de clínica

Tras visitar a su hijo por primera vez a la nueva clínica a la que fue trasladado su hijo hace unos días, Alcira Pérez, madre del artista Chyno Miranda aseguró que acudirá a los tribunales para sacarlo de ese lugar, ya que lo encontró “fumando y tomando café”, lo que entiende afecta su mejoría.

“No me gustó cómo está, porque está fumando y tomando café, cosa que está prohibida para él. Él no puede estar aquí, yo tengo que llevármelo en su momento debido, no le conviene estar aquí”, expresó.

“Voy a cambiarlo, por supuesto me lo tengo que llevar de aquí. Bueno, yo soy su mamá, aquí no hay nadie que me pueda impedir que yo me lo lleve porque yo soy su madre”, respondió Pérez luego de que la prensa que la acompañó hasta El Cedral cuestionara sí podría cambiar de centro al reguetonero. “Voy acudir a los tribunales porque a mí me parece que esto es un abuso y una falta de respeto. Ahí me tuvieron esperando como tres horas”, agregó.

Asimismo, Pérez señaló a la novia de su hijo, Astrid Falcón, a quien también había acusado de secuestrar al cantante, de proporcionarle drogas al mismo, además de considerarla perjudicial para él.

Yo la traté muy bien a ella y le pedí que se curara y se sanara para que pudiera estar cerca de mi hijo, porque yo necesito a personas sanas que estén con él para que mi hijo sea feliz y viva sano”, explicó.

El pasado 5 de noviembre, Pérez había reportado públicamente a Miranda como desaparición y aprovechó para hacer un llamado al presidente, vicepresidente y fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y Tarek William Saab, respectivamente, para que la ayuden a encontrar a su familiar.

Compartir Esta Noticia