Sold out: se agotan boletas del concierto de Daddy Yankee en el Olímpico

Faltando 10 días para el concierto de Daddy Yankee en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la empresa productora de eventos SD Concerts anunció este miércoles la venta total de las boletas para el espectáculo de “El Cangri”, quien llegará a República Dominicana el próximo 12 de noviembre para ofrecer su última presentación en el país como parte de su gira de despedida “La Última Vuelta”.

¡NOS FUIMOS FULL! 😏 TOTALMENTE SOLD OUT 📌”, escribió SD Concerts en sus redes sociales junto a la imagen oficial del evento con la palabra “Sold out” en rojo y que en español se traduce como “Vendido”.

El pasado 25 de octubre, en la página de la boletería, tuboleta.com.do, se visualizó la escasez de los espacios para las áreas gradas y VIP para dos días más tarde también registrarse el lleno a su capacidad de los bloques de special guest.

Las entradas tenían un precio de Special Guest desde RD$16,000 a RD$25,000; VIP RD$7,700 y 9,500 pesos dominicanos. Asimismo, Terreno (Perreo standing) con un precio de RD$4,000 y RD$2,500 gradas.

Compartir Esta Noticia