Dos muertos y varios heridos en un tiroteo en París; hay un hombre detenido

 

PARÍS Dos personas perdieron la vida tras un tiroteo en el distrito 10 de París poco antes del mediodía de este viernes, mientras que un hombre fue detenido y puesto bajo custodia, según informó la Fiscalía.

Los hechos tuvieron lugar en la Rue d’Enghien, un barrio muy concurrido y especialmente popular entre la comunidad kurda.

Los hechos tuvieron lugar en la Rue d’Enghien, un barrio muy concurrido y especialmente popular entre la comunidad kurda.

Se abrió una investigación por asesinato, homicidio voluntario y violencia con agravantes. Por el momento, las investigaciones fueron confiadas a la brigada criminal. Según la Fiscalía de París, el balance provisional es de dos muertos y cuatro heridos, dos de ellos en estado de urgencia absoluta.

Un hombre de entre 60 y 70 años fue detenido y puesto bajo custodia. “Se está verificando su identidad”, dijo una fuente.

El hombre, “de tipo caucásico”, “tendría unos sesenta años”, indicó una fuente policial, que añadió que el balance de víctimas no era definitivo.

Compartir Esta Noticia