El esposo de Francisca se emocionó al ver su corte de cabello

Aunque algunos definieron el momento que vivió la comunicadora Francisca cuando decidió cortarse el cabello en medio de una transmisión en vivo de “Despierta América” como una estrategia para ganar rating victimizando a la dominicana, el esposo de la exreina de belleza, el empresario italiano Francesco Zampogna, reaccionó emocionado casi hasta las lágrimas de felicidad por el camino hacia la aceptación que ha emprendido su compañera de vida.

En un video publicado en redes sociales por la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, se ve como a Zampogna se le aguaron los ojos tras ver por primera vez a su amada con su pelo completamente natural.

“Me encanta. Felicidades”, dijo Zampogna, a lo que la también actriz respondió: ¿vas a llorar? ¿Por qué?, y él continuó diciendo: “estoy feliz por ti”.

En el clip, Francisca aseguró que su pareja la ha ayudado mucho en ese proceso, además también muestra cómo sorprendió a su hijo Gennaro, quien identificó inmediatamente la nueva imagen que luce su progenitora.

La presentadora de televisión explicó que para su cumpleaños número 11 le pidió un alisado a su madre para terminar con el cabello que entendía era malo, por lo que al tomar esta decisión está siendo las paces con ese pasado.

“Yo crecí sintiéndome fea, esa es la verdad. Me sentía fea por muchas razones y yo sentía que tenía que hacer tantas cosas para encajar dentro de cualquier cosa que me acercara a esos estereotipos de belleza que me podían permitir sentirme aunque sea por un ratico bonita”, dijo.

 

Compartir Esta Noticia