En medio de llanto y dolor sepultan niños asesinados por su padre en Ocoa

 

San José de Ocoa.-En medio de llanto y dolor, fueron sepultados la tarde de este viernes los restos de los niños asesinados por su padre en San José de Ocoa.

Los infantes de 7 y 14 años, habían sido velados en la capilla Dorada de la funeraria Gresefu, en Santo Domingo, fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador pasadas las 3:00 de la tarde.

Según versiones, Freddy Olaverría, de 42 años, tomó la decisión de quitarse la vida junto a sus dos hijos, porque alegadamente no superó el divorcio con su exesposa.

“Él me decía que tenía lo de él planeado. Yo realmente pensaba que él la iba a quitar del medio (matar) a ella, pero lo que hizo fue que se la quitó él y a los dos niños”, manifestó Yanet Olaverría hermana del homicida.

La mujer indicó que su pariente se dirigía a Santo Domingo a llevar a sus vástagos, donde residían con su madre en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, luego de que los infantes compartieran el fin de semana de Nochebuena y Navidad con él.

«Él se trajo los niños el 25 porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó otro, ella se lo prestó el 25 para que se lo lleve hoy (ayer miércoles) y ya él iba de camino a llevárselos… se quitó la vida y se la quitó a ellos», explicó.

Compartir Esta Noticia