Intervienen quirúrgicamente al exministro de Educación Roberto Fulcar

 

Massachusett, Estados Unidos.- El exministro de Educación, Roberto Fulcar, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa en el Hospital General de Massachusett y se encuentra en proceso de estabilización, informó su hermano Julito Fulcar, diputado y vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El ministro sin cartera padece colitis ulcerativa severa y no ha mostrado mejoría, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud de los Estados Unidos.

“Padece colitis ulcerativa severa y esta enfermedad provoca inflamación en el estómago, intestinal y llagas en el tracto digestivo, a consecuencia de esto ha sido sometido a un proceso de tratamientos médicos, pero lamentable no ha mostrado mejoría significativa de los síntomas que le aquejan”, expresó el legislador el pasado 15 diciembre.

Compartió que Roberto Fulcar ha pasado por un exhaustivo proceso de evaluaciones médicas con especialistas diferentes y diagnósticos especializados como tomografía abdominal, colonoscopia y biopsias), que arrojaron el resultado definitivo. 

Rumores 

El congresista había negado que su pariente haya tenido contacto con autoridades judiciales norteamericanas y mucho menos realizó algún tipo de declaración.

“En días reciente se han difundido especulaciones y noticias falsas sobre el estado de salud de mi hermano, y sobre todo las razones de su estadía en los Estados Unidos, con esta declaración quiero dejar muy claro, que la permanencia de mi hermano en el extranjero se debe únicamente a motivos de salud”, enfatizó el legislador.

El diputado anunció el pasado lunes 19 de diciembre que someterá a la justicia todos los medios de comunicación que han destacado noticias falsas sobre su hermano Roberto Fulcar y de él.

“Tenemos todo en manos de los abogados los que actuarán en nuestra representación», expresó Julito.

Compartir Esta Noticia