Kim Kardashian no descarta tener más hijos y volver a casarse

Los podcasts se han convertido en la plataforma de Kim Kardashian para revelar detalles de como vive con sus hijos y todos los problemas que ha enfrentado. Esta vez, la empresaria se sentó con Gwyneth Paltrow en su “The Goop podcast”  para compartir que no descarta tener más hijos y volver a casarse.

Kim, quien ya es madre de cuatro hijos; North, Saint, Chicago y Psalm, no cierra del todo el volver a convertirse en madre nuevamente, además le aseguró a  Gwyneth que “la cuarta es la vencida”  haciendo referencia al matrimonio.

Admitió que en el caso de tener un quinto hijo, seria una decisión que tomaría en conjunto con su pareja.

La conversación de una hora estuvo enfocada en conocer una parte mas interna de Kim y no lo que gente cree o espera de ella, ese fue el deseo de Paltrow al invitarla a su espacio.

Mientras hablaba de matrimonio e hijos, Paltrow preguntó directamente  a los 24 minutos de la entrevista de  si  se volvería a casar. «No lo sé», dijo Kardashian al principio, coincidiendo con Gwyneth  en que ella es «tan romántica».

Continuó admitiendo: «Lo estoy. Lo estoy. Tengo esta fantasía en mi cabeza, que el cuarto  va a funcionar».

La protagonista de “The Kardashians” tuvo un divorcio muy complicado con su ex Kanye West (YE), luego en busca de una nueva oportunidad en el amor salió por algunos meses con el comediante Pete Davidson con quien terminó en agosto de este año.

Anteriormente, Kim estuvo casada  con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2004, y con Kris Humphries de 2011 a 2013, aunque solicitó el divorcio del ex jugador de la NBA,  72 días después de casarse.

«Siento que, honestamente, mi último matrimonio fue el primero real,  mientras que el primero, simplemente no sé qué estaba pasando», dijo Kardashian a Paltrow”.

En su segundo matrimonio con Kris Humphries, la fundadora de Skims reveló que se casó con el jugador porque sus amigos ya estaban en ese lugar, luego se da cuenta que no era ese lugar donde quería estar en ese momento.

Durante la conversación, la segunda hija de Kris Jenner volvió a asegurar que se casaría nuevamente, pero que esta vez se tomaría su tiempo, quiere estar soltera algunos años.

Su padre Robert Kardashian, quien falleció en 2003, fue el nombre recurrente durante la entrevista, ya que según Kim el es su ejemplo de ser padre.

La dinámica entre la actriz de 50 años y la influencer 42  fluía de una forma muy genuina.

Compartir Esta Noticia