Megan Fox y Michele Morrone protagonizarán el thriller ‘Subservience’

Dos de las personalidades más sexys de Hollywood Megan Fox ( Transformers ) y Michele Morrone ( 365 Días  ) protagonizarán el thriller de ciencia ficción Subservience de Ángel  Fallen y el productor de Hitman’s Bodyguard Millennium Media.

Según reportó el portal Deadline, en el proyecto, Fox se reunirá con su director de Till Death , SK Dale, con un guión escrito por Will Honley ( Escape Room: Tournament of Champions ) y April Maguire ( Lost Girls ).

La producción comenzará a filmarse en el estudio búlgaro Nu Boyana el 7 de enero de 2023.

La película trata sobre un padre en apuros (Morrone) que compra una tarjeta SIM doméstica (Fox) para ayudar a cuidar su casa y su familia hasta que ella toma conciencia y se vuelve mortal.

Los productores de Subservience son Jeffrey Greenstein, Jonathan Yunger, Tanner Mobley, Les Weldon, Rob Van Norden y Yariv Lerner y Jon Berg de Millennium Media. Avi Lerner, Trevor Short y Boaz Davidson de Millennium Media se encuentran entre los productores ejecutivos.

La actriz de Transformers y Teenage Mutant Ninja Turtles , Fox, protagonizó recientemente “Big Gold Brick”

Morrone es conocido por su papel protagónico en la exitosa franquicia de Netflix “365 Días”  , que estelarizó junto a Anna-Maria Sieklucka, Duetto de MGM y The Trial de Netflix .

 

Compartir Esta Noticia