Padre asesina a sus dos hijos de 7 y 14 años y se suicida en San José de Ocoa

 

SAN JOSÉ DE OCOA.- ​Un padre le quitó la vida a sus dos hijos menores de edad y posteriormente se suicidó la noche de este miércoles. La tragedia ocurrió en la carretera La Vuelta de la Paloma.

El homicida-suicida fue identificado como Freddy Olaverría (42 años), mientras las víctimas son una niña y un niño. Tenían 14 y 7 años, respectivamente. Sus nombres son Alys y Fred Olaverría.

Yanett Olaverría, hermana del victimario, reveló que su hermano se comunicó con ella mediante mensaje de texto, expresando que lo fuera socorrer que estaba varado, cuando se presentó, halló la horrenda escena.

“Él se trajo los niños el 25 de diciembre, porque estaba separado de la mujer, la mujer se buscó a otro y ella se lo prestó 25 para que lo llevara hoy. Se quitó la vida y se la quitó a ellos”, expresó Yanett Olaverría.

La mujer narró que su pariente había indicado que tenía algo planeado, pero ella pensó que se trataba de un atentado contra su expareja, sin embargo optó por asesinar a sus hijos.

Al lugar acudieron miembros de la Policía Nacional a hacer el levantamiento de los cadáveres, al igual que una hermana del victimario.

Compartir Esta Noticia