PLD confirma que el ex presidente de la República, Danilo Medina, dio positivo a la prueba del Covid-19

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la Republica Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio positivo a la prueba del Covid-19, realizada a media mañana del jueves, confirmó su Partido mediante un despacho de prensa.

En ese sentido se informa que el también Presidente del PLD guarda reposo en su residencia bajo vigilancia médica.

Medina visitó al médico a media mañana del jueves por la sintomatología que le afectaba, recomendándole una prueba de Covid, la que resultó positiva.

Desde ese momento guarda reposo en procura de su recuperación y con medicinas tratando los síntomas presentados y en observación constante.

“El compañero Presidente de nuestro Partido está estable, guarda reposo en su casa en el aislamiento recomendado y con la vigilancia médica correspondiente”, se dice en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD

En principios se pensó en un proceso gripal, diagnóstico que varió al confirmarse la positividad a la prueba del Covid y que motiva su excusa al acto solemne de celebración del 49 aniversario del PLD.

Es la primera ocasión que el ex presidente Danilo Medina es positivo al coronavirus que genera la patología conocida como COVID-19.

Compartir Esta Noticia