Policía ultima a implicado en la muerte del hijo del diputado Darío Zapata

 

Santo Domingo.– Un presunto delincuente muerto por policías en un intercambio de disparos la madrugada de este lunes, era uno de los implicados en la muerte del hijo del hijo del diputado Darío Zapata.

Se trata de Raymundo Vizcaíno (Ray y/o El Flaco), de 21 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, tras ser herido por agentes policiales cuando se desmontó realizando disparos desde el carro Hyundai Sonata, gris, año 2013, placa A923891, en el cual viajaba como pasajero junto a otras tres personas que se encuentran bajo investigación.

Conforme a los registros, Vizcaíno (Ray y/o El Flaco), era buscado en atención a la orden de arresto 0279-Agosto-2022, acusado de herir a varias personas en hechos ocurridos por separado.

También era perseguido de manera activa mediante orden de arresto número 0162-AGOSTO-2022, por presuntamente haber participado en la muerte por herida de bala de Dabel de Jesús Zapata Rosa, en medio de un asalto perpetrado en fecha 16-08-2022, en el sector Los Kilómetros, de la Carretera Sánchez, Distrito Nacional.

Se recuerda que con relación a la muerte de Zapata Rosa fueron apresados y sometidos a la justicia dos personas, quedando prófugos Julio César Ibert Jiménez (Kendri), Manuel Santana Galva (El Feo) y  Ray y/o El Flaco.

Compartir Esta Noticia