‘The Crown’ llora la muerte de Stephen Greif a los 78 años

Los fans de la serie británica The Crown lloran la muerte de uno de los protagonistas que dejó huella. Stephen Greif ha fallecido a la edad de 78 después de que su representante comunicase la triste noticia el lunes 26 de diciembre.

El británico era conocido por su aparición en la producción de Netflix, aunque también era recordado por su trabajo en otras series muy conocidas. Será recordado por interpretar al presidente del parlamento británico Sir Bernard Weatherill, al que dio vida en la cuarta temporada.

Pero no es el único papel por el que pasó al recuerdo. Greif  también trabajó en series como Blake’s 7, Coronation Street y EastEnders. Su fama fuera del Reino Unido también le llegó por sus apariciones en The Witcher y Doctor Who.

El actor nació en  la localidad de Sawbridgeworth, Hertfordshire. Tras graduarse en la Real Academia de Arte Dramático comenzó una gran carrera en el mundo del teatro, aunque el reconocimiento popular le llegó gracias a la televisión, en concreto por su trabajo en Blake’s 7 en la década de los 70.

La triste noticia del fallecimiento de este protagonista de The Crown fue confirmada este lunes en la red social  Twitter por Michelle Braidman Associates, la agencia que representaba al actor.

 

 

Compartir Esta Noticia