Vuelos cancelados y pasajeros varados en el AILA por tormenta invernal en EE.UU.

 

SANTO DOMINGO.- ​Decenas de pasajeros han quedado varados en el país luego de la cancelación de al menos 10 vuelos, en las últimas horas, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, como consecuencia de la tormenta invernal que afecta Estados Unidos.

Muchos de los pasajeros afectados habían venido a la República Dominicana a pasar la nochebuena y tenían reservaciones en vuelos de JetBlue para retornar a New York, Orlando y New Jersey desde este Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Este lunes fueron cancelados cinco vuelos, tres de la compañía JetBlue, uno de la aerolínea Spirit y otro de United con destinos programados a Orlando, Nueva York y New Jersey.

Los efectos de  la tormenta invernal Elliot  además provocaron  cancelaciones y retrasos en los vuelos  de conexión con Puerto Rico y Nueva York, también de la compañía JetBlue durante el fin de semana, mientras en los aeropuertos de Puerto Plata y Samaná se vieron afectados otros cinco vuelos.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomienda  a los pasajeros afectados a que se comuniquen primero con su agente de viaje, o con el personal de las líneas aéreas en las que  van  a viajar antes de dirigirse al aeropuerto para que puedan indagar sobre el status de su vuelo y evitarle inconvenientes.
Compartir Esta Noticia