Aplazan juicio caso coronel Canódromo y Defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO. – Fue aplazada por incomparecencia de un imputado la audiencia contra la coronel Ysabelita de los Santos Pérez, exencargada del Centro de Retención Vehicular “Canódromo El Coco”, y seis subalternos por la presunta agresión en abril del año pasado al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, y miembros de la prensa.

La siguiente audiencia se conocerá el próximo jueves a las 2:00 de la tarde, decisión tomada por los jueces debido a que el imputado Ronny Recio Rosario no asistió al juicio porque, según la información compartida, este se encontraba en el médico debido a una situación de salud de su hija, según explicó el abogado de la coronela, Bunel Ramírez. 

Al preguntarle sobre los constantes aplazamientos en este caso, Ramírez aseguró que, contrario a lo que pudiera pensar el Defensor del Pueblo, no se trata de una estrategia.

Por otra parte, el jurista manifestó que «todas estas personas encartadas son inocentes, fueron vilmente asaltadas en su lugar de trabajo, por una semibanda encabezada por el Defensor del Pueblo, porque fue una actitud vandálica la de él en ese lugar».

Compartir Esta Noticia