Denuncia que un hombre orinó sobre ella en pleno vuelo y no hicieron nada

 

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer ha denunciado vivir una auténtica pesadilla en pleno vuelo. Inimaginable. Por surrealista que parezca, ha relatado que un hombre borracho orinó sobre ella durante el trayecto entre Nueva York y Nueva Delhi. Además, ha informado que la tripulación de Air India no hizo nada, dejó marchar al hombre impune.

La compañía ha confirmado este miércoles que se encuentra investigando lo sucedido en pleno vuelo. Los hechos supuestamente se produjeron en noviembre, pero han trascendido ahora. La mujer se ha dirigido mediante una carta al presidente de la compañía, Natrajan Chandrasekaran.

«Poco después de que se sirviera la comida y las luces fueran apagadas, otro pasajero se acercó a mi asiento, completamente borracho. Se abrió la bragueta del pantalón, orinó, y continuó exponiendo sus partes íntimas», describió la mujer en una carta publicada por el diario ‘Times of India’.

Un vuelo de ‘pesadilla’

La ropa de la víctima y otros objetos quedaron completamente empapados de orina. Denunció la pasividad de la tripulación. Le dieron un cambio de ropa, pero le pidieron volver a su asiento. «Aunque los trabajadores habían puesto sábanas encima, el área todavía apestaba a pis», exclamó.

El avión aterrizó con la mujer sentada en uno de los asientos de la tripulación. Critica la falta de acción contra el hombre borracho, según relata en la misiva. La aerolínea ha asegurado estar colaborando con las autoridades, también han prohibido temporalmente volar al hombre mientras se investiga lo sucedido. La empresa afirma estar «en contacto regular con la pasajera agraviada y su familia».

Compartir Esta Noticia