Despiden a Lisa Presley en Graceland en un memorial público

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El pasado domingo fue recordada por cientos de personas Lisa Marie Presley, fallecida el 12 de enero a causa de un paro cardíaco.

Se reunieron en el jardín delantero de Graceland en Memphis, bajo los altos árboles del césped de Graceland, la casa donde Lisa Marie vivió de niña con su padre, Elvis Presley.

La mansión, propiedad de Lisa Marie Presley, se ha convertido en un museo y atracción turística que cientos de miles de fanáticos visitan cada año para celebrar la vida y la música de Elvis, fallecido en 1977.

La propiedad, en el sur de Memphis, era el domingo un lugar de tristeza y recuerdos sombríos. Presley, cantautora de 54 años dedicado al legado de su padre, murió el 12 de enero a los 54 años. Ese mismo día había sido trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles después de sufrir un paro cardíaco en su casa.

“Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por el amor, la compasión y el apoyo que han mostrado a nuestra familia durante este difícil momento”, decía un mensaje de la familia Presley escrito en el programa del servicio. “Siempre les estaremos agradecidos”.

“Nuestro corazón está roto, Lisa, y todos te amamos”, dijo la madre de Lisa, Priscilla Presley, en el servicio en el jardín delantero de Graceland. “Lisa Marie Presley fue un ícono, un modelo a seguir, una superheroína para muchas personas en todo el mundo”.

Compartir Esta Noticia