Detienen mujer acusada de matar agente Digesett de una estocada en el cuello

 

Santo Domingo.- La Policía Nacional dio a conocer que apresó a una mujer acusada de quitarle la vida de una estocada en el cuello a un sargento de la uniformada.

Se trata de Yokasta Rosario alias «La Jabá», de 26 años de edad, la cual fue capturada cuando intentaba escapar por la carretera San Pedro-Ramón Santana, minutos luego de cometer el hecho sangriento que cobró la vida de Maikol Rafael Mejía Arredondo, sargento de la PN adscrito a la Digesett.

El trágico momento quedó captado en una cámara de seguridad de un negocio, cuando La Jabá espera que el agente se siente en una silla plástica al lado de un puesto de fritura. Allí presuntamente sacó un arma blanca y le ocasiona la herida mortal.

Según indica el parte policial, el supuesto móvil del hecho habría sido una supuesta deuda de RD$1,500 pesos que tenía el agente a la fémina. Según testigos, La Jabá le cobró y el agente le expresó que se la pagaría este sábado. En respuesta, la agresora se enojó y agredió al sargento provocándole la muerte. En cuanto a la agresora será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Compartir Esta Noticia