Familiares de bebé robada en hospital de Los Mina denuncian desinterés del Gobierno en el caso

SANTO DOMINGO, RD- Familiares de la recién nacida reportada como raptada la madrugada del sábado en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, se quejan por el desinterés de las autoridades de salud y el Gobierno en este caso. Mientras la Policía Nacional asegura que están avanzadas las investigaciones.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NTelemicro5 (@ntelemicro5)

Un manto oscuro envuelve el robo de la niña en una de las maternidades más grandes del país, La San Lorenzo de Los Mina en Santo Domingo Este.

La madrugada del sábado quebró las ilusiones que tenían dos familias tras la llegada de la niña, a quien todos llamarían Crisleidy Guzmán, y es que según declaraciones de la madre una mujer vestida de enfermera se llevó la menor y desde entonces, nada se sabe.

Este hecho ha dejado al desnudo la deficiencia en las medidas de seguridad que existen en los centros asistenciales públicos, así lo entiende el ex presidente del Colegio Médico, Wilson Roa.

El caso preocupa a madres que han dado a luz en ese centro o que planean hacerlo.

Mientras tanto en el hospital no se han realizado medidas relevantes para evitar que vuelva a repetirse esa situación.

La Policía Nacional garantiza que en las próximas horas tendrán informaciones del caso.

El hospital se ha convertido en la casa de los familiares de la niña raptada, pues allí han permanecido desde del día que ocurrió el hecho.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NTelemicro5 (@ntelemicro5)

Compartir Esta Noticia