Jueza recesa audiencia preliminar del caso Coral y Coral 5G para el viernes

SANTO DOMINGO.- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia del Distrito Nacional recesó hasta el próximo viernes la audiencia preliminar del Coral/ Coral 5G en el que el tribunal escuchó del Ministerio Público parte de la lectura de la acusación

Hasta la página 2012 leyó este jueves el Ministerio Público del expediente Coral/Coral 5G, caso en el que hay acusación contra 30 personas físicas, imputadas de defraudar al Estado dominicano con más de 4 mil millones de pesos.

Con relación a los acuerdos realizados entre los acusados y el Ministerio Público, abogados de los imputados tienen opiniones encontradas.

Según el expediente, en el que están entre otros, Adán Cáceres, Rossy Guzmán, Tanner Flete y Rafael Núñez de Aza, el entramado de corrupción operó en el Cuerpo de Seguridad Presidencial, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística y el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia.

Será este viernes a las 9:00 de la mañana cuando el Sexto Juzgado de Instrucción de este Palacio de Justicia reanude la audiencia y el Ministerio Público continúe con la lectura del expediente Coral / Coral 5G.

Compartir Esta Noticia