Miss RD 2023 se realizará a finales de abril

Tras la destacada participación de Andreina Martínez Miss República Dominica Universo 2022 en la pasada edición de Miss Universo, donde alcanzo la posición de segunda finalista, la organización se muestra comprometida a seguir trabajando para lograr la codiciada corona.

Sera a finales de abril cuando conoceremos a una nueva Miss RD, quien nos representara en Miss Universo 2023 que se llevará  a cabo en El Salvador en diciembre.

La noticia fue confirmada por  la directora nacional del concurso, Magali Febles para el programa La formula Radio de super Q 100.9

En la conversación Magali confirmó la noticia que ya se había dado en el recibimiento de Andreina, el pasado 19 de enero.

Al ser abordada por las periodistas Kenny Valdez y Wandaly Soriano sobre el apoyo del gobierno en la próxima entrega del concurso, Magali confesó que el presidente Luis Abinader se encuentra muy contento con la participación de Martínez, quien devolvió a República Dominicana al top 3, posición que no alcanzábamos desde el 2009.

La también cosmetóloga añadió que continuará  trabajando con el equipo que la ayudó  con el entrenamiento de Andreina y que espera que  las jóvenes sigan inscribiéndose en el concurso para disputar la corona nacional.

Magali, también continua con el deseo de traer al país el Miss Universo, el año pasado las condiciones no se dieron para que el certamen se hiciera en suelo dominicano.

Cabe recordar que Febles aparte de haber sido directora del Miss Puerto Rico, también fue la encargada de realizar el certamen en la isla del encanto los años 2001 y 2002.

Compartir Esta Noticia