Piden justicia por deportista asesinado de varios disparos

 

Santiago.- Son velados los restos de un joven deportista de 24 años, muerto supuestamente a manos de un hombre quien sostenía problemas personales con su padre y quien hubiera cometido el hecho a modo de venganza, en un hecho registrado en el distrito municipal el Limón de Billa González en Santiago.

Se trata de Melvinson Moran Santos, quien perdió la Vida tras recibir varios impactos de bala por un hombre que hasta el momento se mantiene prófugo.

El número de sacrificios se disparó a los 9,98 millones después de que la prefectura de Ibaraki (al noreste de Tokio) anunciara también hoy que ha comenzado a sacrificar cerca de 930.000 pollos en una granja de la ciudad de Shirosato.

Parientes demandaron justicia y que el presunto homicida sea apresado, en tanto, compañeros deportistas lamentaron su muerte al tiempo que le definieron como joven entusiasta y de valores

Las autoridades policiales activan la localización del presunto matador del joven quien se dio a al fuga tan pronto cometió el hecho.

Compartir Esta Noticia