Presidente Abinader encabezará desfile cívico militar en honor a Juan Pablo Duarte en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD- El presidente Luis Abinader agotará viajará este jueves a San Francisco de Macorís para participar en los actos en honor al natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, y terminará en La Vega.

A las 10 de la mañana el jefe de Estado encabezará el desfile cívico militar en honor a Juan Pablo Duarte en el Parque Duarte, frente a la Gobernación.

Luego el gobernante presidirá la inauguración de manera simultánea de la Escuela Básica El Ciruelito, en el sector del mismo nombre; así como la Octacilio Peña Páez, en Aguayo, y la del Cruce de Los Basilios, ubicada en Loma de La Joya.

De igual forma, encabezará el primer picazo para la ampliación del Hospital contra el Cáncer, en la urbanización Félix, Los Rieles, y presidirá la inauguración de la Escuela Básica San Martín Sur, en el barrio San Martín.

También, participará en el primer picazo para la construcción del primer fideicomiso inmobiliario de viviendas de bajo costo, “Residencial Delcy», a desarrollarse en la Carretera Las Cejas.

Más tarde, sostendrá una reunión con familias beneficiadas por el Plan de Seguridad Ciudadana en la Ciudad Agropecuaria del sector Guiza.

La agenda del mandatario incluye también la inauguración de la carretera Los Llanos/Rincón Hondo/El Firme/Loma Vieja (Castillo).

Al concluir la agenda en la provincia Duarte, el presidente Abinader se trasladará a La Vega, donde dejará inaugurada la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el sector Jeremías, entrada Las Maras.

Así mismo, encabezará la entrega de recursos al Ayuntamiento de La Vega para la construcción del Centro Comunitario de la Federación de Juntas de Vecinos. La misma será realizada en el Club Enriquillo, en la avenida Rivas.

Compartir Esta Noticia