Trump relanza su campaña para optar a la Casa Blanca en las elecciones 2024

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021), relanzó el sábado su campaña electoral para competir en las primarias republicanas y optar a la Casa Blanca en las elecciones de 2024.

Trump dio dos mítines: uno en Nuevo Hampshire y otro en Carolina del Sur, dos de los primeros estados en votar en el proceso de primarias, y en los que intentó restar importancia a las voces que piden una renovación generacional dentro del partido o aseguran que los votantes ya están cansados de su figura.

«¡Ahora estoy más enfadado y más comprometido con esto que nunca antes!», clamó Trump en Nuevo Hampshire, arrancando automáticamente un aplauso de la multitud.

El expresidente salió al escenario con la intención de dejar claro que está comprometido con su campaña para la Presidencia, sobre todo después de que varios medios de comunicación, como The New York Magazine, cuestionarán su motivación para alcanzar la Casa Blanca.

Trump lanzó oficialmente su campaña hace dos meses en un discurso en su club de Mar-a-Lago (Florida), pero hasta ahora no había celebrado ningún otro acto electoral.

Compartir Esta Noticia