Acusan al alcalde Manuel Jiménez de sabotear campaña de crecimiento del PRM

SANTO DOMINGO ESTE.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y regidor del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Robert Arias, responsabilizó al alcalde Manuel Jiménez de actuar de manera abusiva y discriminatoria al retirar y destruir la publicidad exterior de apoyo al Plan Nacional de Crecimiento que promueve esa entidad política, a pesar de que ha permitido, desde hace más de seis meses, una campaña masiva de propaganda colocada por la Fuerza del pueblo.

Arias informó que ha presentado una queja formal ante la alta dirección del PRM en interés de lograr que Jiménez “reponga sin ninguna dilación nuestra publicidad del Plan Nacional de Crecimiento del PRM y reponga los muebles urbanos de publicidad informativa (MUPI) destruidos”.

Explicó que la publicidad alusiva al Plan Nacional de Crecimiento, invitando a los ciudadanos a inscribirse en el PRM, estaba colocada en parada de autobuses, en muebles urbanos de publicidad informativa de la empresa Vallas Reales, mediante 20 vallas en 10 puntos del municipio de Santo Domingo Este.

Indicó que Vallas Reales tiene debidamente aprobada por el Ayuntamiento con sus respectivos pagos, la instalación de los muebles en las paradas de autobuses, construidos para el servicio de la comunidad y la protección de los usuarios.

“El Alcalde Manuel Jiménez destruye la publicidad del Plan Nacional de Crecimiento del PRM, colocada hace 10 días, mientras protege la del Partido Fuerza del Pueblo, quienes tienen una publicidad masiva desde hace 6 meses en nuestro municipio y extrañamente nunca ha sido tocada por la administración”, apuntó Arias, quien es precandidato a alcalde de Santo Domingo Este.

Se quejó de que las brigadas del cabildo “no sólo retiraron la publicidad, sino que destruyeron los muebles donde estaba colocada la misma, lo que se constituye en un irrespeto a la inversión privada en nuestro municipio”.

Compartir Esta Noticia