Nahiony Reyes confirmó que: “La última semana fue una gran prueba para mi salud”

Luego de que este portal, Más VIP, revelara el estado de salud de la comunicadora Nahiony Reyes, ésta confirmó la noticia este sábado a través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram.

Aunque Reyes no ofreció detalles específicos sobre su enfermedad, explicó que padeció de dolores y fiebre, además agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño durante ese proceso y habló del “milagro”.

La última semana fue una gran prueba para mi salud. Días de muchos malestares, dolores y fiebre. Gracias a Dios hoy puedo ver hacia adelante honrando lo vivido y usándolo de impulso para sacar siempre lo mejor de mí”, se lee al inicio de la publicación.

“Gracias a todos los que con su amor me enviaron sus buenos deseos, al cuerpo médico por su entrega incondicional, a mis estimadas: Milci, Betty y Esther, a las enfermeras por su maravillosa labor, camilleros y equipo en general que viven por el servicio 💕. La familia siempre será ese búnker donde nos sentiremos seguros. ¡Qué vivan los amigos! Tengo los mejores”, agregó.

“No olvides que cada segundo ocurre un milagro en tu vida 🙏”, finalizó.

Compartir Esta Noticia