Preocupación ante aumento de casos de ciudadanos agredidos por personas de la calle

SANTO DOMINGO.- El caso de la joven que fue agredida por un limpiavidrios en el Distrito Nacional, aumentó la preocupación entre los ciudadanos y conductores, quienes afirmaron no sentirse seguros a la hora de transitar por las calles, en tanto que, las autoridades identificaron y activaron la búsqueda de quien se cree es el responsable de la agresión.

Una vez más, la indignación y el miedo se apoderan de las calles de Santo Domingo luego de que un limpiavidrios agrediera tras una disputa a una joven por esta supuestamente no querer pagarle un trabajo realizado.

Tras el hecho, ciudadanos y conductores de rutas se mostraron alarmados ante el crecimiento de los casos de personas de las calles que agreden a los transeúntes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NTelemicro5 (@ntelemicro5)

Estos entienden que la situación se les ha salido de las manos a las autoridades, al tiempo que, esperan que puedan enfrentar el flagelo implementando medidas contundentes.

De su lado, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, reveló que realizan un levantamiento de las cámaras de vigilancia para dar con el paradero del hombre quien permanece prófugo, al tiempo a que exhortó a la víctima a presentar una querella formal ante la institución.

La problemática ha creado un pánico colectivo entre los ciudadanos, uno de los casos más connotados fue el del joven Johel Cabrera Espino, quien perdió la vida luego de que un enajenado mental arrojara una piedra sobre la parte delantera de su vehículo.

La incertidumbre se ha vuelto el común denominador entre las personas que se desplazan a sus trabajos y lugares de destinos, por poder llegar a ser la próxima víctima de estos crímenes.

Compartir Esta Noticia