Roban siete vibradores de oro y acero valorados en 80.000 euros

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El consejero delegado de la empresa distribuidora de juguetes eróticos, Mario Romero, confirmaba a EFE lo ocurrido. La empresa, situado en el Parque Logístico de Carmona (Sevilla) había sufrido el robo de vibradores forrados en oro de 24 quilates.

El valor de los productos robados alcanzaría los 80.000 euros. Son productos de oro y acero cuyo precio se sitúa entre los 16.000 y 17.000 euros, los de oro y entre 2.000 y 3.000 euros los de acero.

Parece una acción premeditada. Los más de 70 empleados trabajan en tres turnos de seis de la mañana a diez de la noche. Antes de la medianoche, sobre las 23:41 de la madrugada, los ladrones accedían a la empresa de Dreamlove. Además, habían cortado el cableado de las farolas dejando la calle a oscuras. Asegura que el sistema de robo llevado a cabo guarda similitudes con otros dos robos sufridos en el mismo parque empresarial hace dos años.

Estaban preparados para cometer el robo de vibradores de oro. Además, se llevaron 25.000 euros de la caja fuerte de la empresa. En las cámaras de la empresa aparecen tres personas con los rostros cubiertos. Se desconoce si alguien ayudó desde el interior.

Estos vibradores forrados en oro escasean. El consejero delegado de la empresa aseguraba que eran ejemplares muy escasos y fácilmente identificables.

La empresa que ha sufrido el robo se encuentra en expansión, no solo por España, ya que también distribuye a otros países de Europa y para Estados Unidos, Sudáfrica y Hong Kong, entre otros.

Compartir Esta Noticia