Sofietj Gelato Caffé abre sus puertas en Santo Domingo

El café es un nuevo espacio para la exposición de obras de artes para los clientes.

Santo Domingo. Bajo el concepto de tienda galería de arte, abrió sus puertas en Santo Domingo el nuevo espacio Sofietj Gelato Caffé, un lugar acogedor y bien diseñado ubicado en el sector del Millón.

Sofietj es un Gelato artesanal europeo y mixología de café inspirador y funcional, que nace bajo la visión de enaltecer la cultura del café y el arte, basado en la prioridad de ser un generador de experiencias del consumidor que le visite.

“Sofietje es la manifestación de un sueño, hecho con mucho amor , amor al arte, amor al café y amor a la gente , a esto aquí le hacemos honor y apostamos que a través del arte, la cultura y el café se puede generar un medio ambiente de placer y crecimiento que impacte positivamente en nuestra sociedad” destacó Yanery Villegas, una de las CEO de la empresa.

Este nuevo concepto de café en la ciudad de Santo Domingo fue parte de un arduo trabajo de creación  junto a Hans Witsenboer, ex presidente de la Eurocámara de comercio y Angely Villegas con amplia experiencia en el sector retail y franquicias internacionales incluyendo cafeteras, quienes junto a Yanery Villegas se unen en sociedad para el lanzamiento de este innovador concepto.

Los artistas pueden unir sus trabajos al concepto del café, donde pueden colocar una selección de sus pinturas en un área privilegiada del local para ser expuestas al público y que los mismos puedan adquirir las obras que se presentan en el espacio.

Diversas figuras se dieron cita al acto de apertura degustando de la exhibición de todo su menú de Sofietj que está ubicado en la calle Francisco Prats Ramírez No. 608, sector el Millón.

Compartir Esta Noticia