Abogado de Ángel Lockward afirma este “no va a correr” de acusación

 Santo Domingo.- El abogado Carlos Escalante, parte de la defensa del imputado Ángel Lockward, manifestó que este se mantiene con mente positiva para enfrentar a la justicia, tras los allanamientos realizados esta madrugada en la Operación Calamar del Ministerio Público.

En ese orden, dijo que el doctor no se encontraba en su casa en el momento del allanamiento. Además, garantizó a la prensa que Ángel Lockward está dando la cara para defenderse y que, además, “no va a correr”. Asimismo, expresó que el imputado no tenía ningún tipo de relación con el exministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta ni con el exministro de Hacienda, Donald Guerrero. 

El Ministerio Público puso en marcha la noche de este sábado la Operación Calamar, luego de una compleja investigación realizada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

En la operación se realizaron 40 allanamientos distribuidos en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, San Pedro de Macorís y La Romana, en los que participaron 40 fiscales.

Compartir Esta Noticia