Andrés Navarro sostiene campaña de Abinader fue pagada por el narco; hace llamado al MP

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, acusó al Partido Revolucionario Moderno (PRM), de financiar la campaña del actual presidente Luis Abinader, con dinero procedente del narcotráfico y no ha actos de corrupción de la administración pública como se quiere señalar.

El político se quejó de que el Ministerio Público, no haya hecho una investigación en cuanto a la procedencia del presupuesto destinado a la campaña del partido de Gobierno durante las elecciones del año 2020, al tiempo que, hizo un llamado a ese organismo para que inicie una investigación.

Navarro destalló que, los actos proselitistas de Abinader fueron suplidos en su totalidad con dinero proveniente del mundo del narco, señalando casos específicos de los Estados Unidos.

“Nadie ha sido investigado, nadie ha sido interrogado, entonces cómo la sociedad dominicana se puede dar el lujo de quedarse callada”, declaró Andrés Navarro.

En tanto, culpó al Ministerio Público de mancharse cada vez más con los denominados “casos mediáticos”, ya que el Gobierno hace “lo que le da la gana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Compartir Esta Noticia