Apresan hombre vinculado al decomiso de más de una tonelada de droga en Barahona

BARAHONA.-   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un dominicano, vinculado al decomiso de 1,026 paquetes de cocaína en la provincia de Barahona, en diciembre de 2017.

Elbin Cesar Feliz Cuevas, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando pretendía salir del país en un vuelo comercial con destino a Colombia.

El imputado fue arrestado por esta vinculado a la confiscación de unos 1, 026 paquetes, con un peso de 1, 047 kilogramos de cocaína, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El cargamento fue ocupado el 14 de diciembre de 2017, distribuidos en el interior de dos camionetas, en un operativo desarrollado en el tramo carretero Barahona- Paraíso, del municipio de la Ciénaga.

En esa operación fueron arrestados cinco hombres (cuatro dominicanos y un colombiano), mientras otros lograron escapar en medio de una balacera, incluyendo a Feliz Cuevas, quien ya está en manos del Ministerio Público de Barahona, para los fines correspondientes.

Compartir Esta Noticia