Cómo hacerse Referente Estrella en Brunch & Learn by Irene Morillo

El Brunch & Learn es una experiencia diseñada para elevar la energía femenina, creando lazos significativos  que ayudan a potenciar la marca y el negocio de las  mujeres.

Santo Domingo, D.N., lunes 20 de marzo 2023.- Con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las dueñas de negocios y profesionales independientes el pasado sábado se realizó Brunch & Learn, un espacio de aprendizaje y networking diseñado para elevar la energía femenina, creando lazos significativos, potenciando la marca y los negocios de quienes participen.

Irene Morillo, directora general de la agencia publicitaria Stimulos Group, y mentora de negocios, indicó que su misión es crear este tipo de experiencias para desarrollar y colaborar con otras mujeres a impulsar sus negocios.

“En esta quinta entrega del Brunch & Learn by Irene Morillo nos enfocamos en dar herramientas a las mujeres de negocios, que les permitan diferenciarse, posicionarse en el mercado y construir negocios de alto valor para mejorar sus vidas y las de su entorno. Porque está comprobado que cuando una mujer progresa, lo hace su familia, su comunidad y su país. Y si puedo construir con un granito de arena a estrechar la brecha de pobreza que azota a las mujeres de nuestra nación, soy la más feliz y satisfecha,” explicó Morillo.

Aplicando sus más de 20 años de experiencia en los negocios, dentro y fuera de su agencia, Morillo impartió el taller denominado “Cómo convertirte en Referente Estrella”,  en el cual compartió las estrategias que están funcionando actualmente para vender y destacar exitosamente en el mundo online, con miras a comenzar a implementarlas de inmediato.

Las féminas que se dieron cita al evento, se fueron cargadas de información y con un borrador de un plan de acción que pueden comenzar a aplicar de manera masiva a partir del mismo.

Además del taller, se desarrollaron rifas, debates y  actividades enfocadas en generar relaciones y contactos significativos que les ayuden a potenciar e impulsar sus negocios y marcas para convertirse en Referente Estrella.

El evento tuvo lugar en Sofietje Gelato Caffè y contó con el apoyo de Laboratorio Clínico Amadita, Stimulos Group, Nutriestética y Casa Brugal.

Acerca de Irene Morillo

Es empresaria en serie, mentora de negocios y marketing estratégico. Fundadora y CEO de la agencia  publicitaria, Stimulos Group la cual inició en 2007, creadora del movimiento de emprendimiento femenino Poder en Tacones.

Ésta conferencista internacional es la creadora de los programas online Referente Estrella y Muestra tu Valor. Hace poco más de un año creó una nueva línea de negocios mediante la cual ayuda a emprendedores y dueños de negocio a crear un negocio de alto valor mientras se convierten en referente en su sector, con la cual ha ayudado a cientos de personas.

Irene es una apasionada de las marcas. Y para su fortuna, ha trabajado con grandes marcas nacionales e internacionales, tanto en el país, como a nivel regional, a través de casi 20 años de experiencia, dentro y fuera de su agencia.

Antes de emprender su última posición fue como Gerente Regional de Marca en Orange (actualmente Altice), con asiento en Santiago.

Dado que la educación hizo una gran diferencia en su vida, permitiéndole salir de la situación vulnerable en la que creció, en un barrio de la ciudad de Santo Domingo, su pasión es apoyar a la mujer para que desate sus talentos y logre su máximo potencial personal y profesional.

Esa  ha sido su inspiración para crear Poder en Tacones, un movimiento de emprendimiento femenino que busca impulsar el desarrollo de las mujeres y sus negocios.

 Más información en su página web: www.irenemorillo.com

Compartir Esta Noticia