DJ Adoni y sus amigos llegan al Coca Cola Music Hall en Puerto Rico

Dj Adoni no detiene su vuelo de éxito y ahora se lanza a la conquista de uno de los escenarios más emblemático en nivel internacional: El Coca Cola Music Hall en San Juan, Puerto Rico, donde presentará su espectáculo “Dj Adoni y sus amigos” este próximo 26 de mayo bajo la producción de Zamora Live.

La venta de boletos de este evento ya está disponible a través de Ticketera.com, el cual promete ser una experiencia musical única con la presencia de varios artistas de diversos géneros musicales quienes se unirán a DJ Adoni en el escenario para ofrecer una noche inolvidable.

La audiencia podrá disfrutar de una velada de ritmos contagiosos, sorpresas y diversión en un concierto apto para todas las edades. Las puertas del Coca Cola Music Hall abrirán a las 7:30 PM y el espectáculo comenzará a las 8:30 PM.

Adoni quien ha diversificado su carrera incursionando en el canto como lo demostró en su reciente tema “Gugle” junto a Farruko y Flow 28, aspira a una fiesta memorable, así como lo hizo en El Palacio De Los Deportes en República Dominicana, donde desfilaron una constelación de grandes estrellas de la música.

Su habilidad y creatividad lo han llevado a ganar premios prestigiosos como “DJ del Año” (2022) de Premio Lo Nuestro, “DJ del Año” (2018) de LMP (Lo Máximo Production), la asociación más grande de DJ en USA latinos, y “La Mezcla Perfecta” (2022) de los Premios Juventud por su éxito “El incomprendido” con Farruko y Víctor Cárdenas.

Compartir Esta Noticia