Mantienen prisión para asesinos de hermano del ex gobernador de Barahona

SANTO DOMINGO, RD- El Cuarto Juzgado de la Instrucción de la Provincia Santo Domingo, decidió hoy mantener la prisión preventiva contra dos hombres acusados de asesinar a Julio Peña Rubio hermano del ex gobernador de la provincia Barahona.

Luego de que la jueza Mary Ramírez del Cuarto Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, mantuviera la prisión preventiva contra los nombrados Fernando Gabriel Michel (Pola) y Wilmer Cruz Luperon (Mantequilla) por el asesinato de Julio Peña Rubio, hermano del ex gobernador de Barahona, los familiares de éste reclamaron a las autoridades a todo pulmón capturar a tres hombres que se mantienen prófugo por el caso.

En la audiencia de hoy los imputados no fueron trasladados al tribunal y tras estos asesinar a Peña Rubio, su madre murió luego de enterarse del horrendo asesinato.

El hecho ocurrió en noviembre pasado del 2022 y según el expediente los imputados crearon un perfil falso en una red social con la intención de quitarle dinero al hoy occiso Julio Aníbal Peña Rubio.

La próxima audiencia está fijada para el día 20 de abril.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Compartir Esta Noticia